Blogia
Letra Nueva

SMS gratis desde mi blog Letra Nueva

SMS gratis desde mi blog Letra Nueva

En el mundo hay cientos de miles de internautas que buscan desesperadamente sitios donde puedan enviar mensajes de texto (SMS) gratis sin tener que gastar el saldo de su teléfono. Los cubanos van a la cabeza en este sentido, siempre queriendo coger las cosas gratis. Bueno pues para eso que quieren enviar mensajes a sus seres queridos sin gasta un kilo les puse un widget a la barra lateral del mi blog para que puedan hacerlo desde ahí.

Atención: todavía no he probado ese widget para enviar mensajes a Cuba y de hecho no se si funciona para los celulares con línea de Cubacel, así que deben probarlos ustedes mismos y me pueden poner sus consideraciones en el blog.

Ya en mi página (Perlavisión) tengo un modulito similar, pero muchos usuarios cubanos me dicen que no lo ven y es porque el módulo usa los datos de un servidor extranjero y casi todos los comentarios son de usuarios de la intranet cubana que no tienen acceso a ese servidor.

De todas formas pongo este en mi blog para ayudar a algunas personas que quieren ahorrarse sus kilos enviando SMS gratis, ojalá los disfruten y le sirva.

1 comentario

Digicel -

yo probé ese modulito, y me funciona para muchas compañías...