Blogia
Letra Nueva

“El tesoro perdido de los templarios”, de Steven Sora

“El tesoro perdido de los templarios”, de Steven Sora

El libro “El tesoro perdido de los Templarios” fue escrito por Steven Sora, y en el este investigador de enigmas históricos, nos aporta datos sobre uno de los misterios relacionados con los Caballeros Templarios. Por supuesto que todo el mundo ha escuchado hablar de los templarios, sus riquezas y todos los mitos y leyendas que se tejen a su alrededor, pero siempre aparecen nuevas informaciones o simplemente nuevas interpretaciones a viejos datos.

Cuando en 1307 Felipe el Hermoso, rey de Francia, disolvió a los templarios, la orden poseía enormes riquezas. Sin embargo, hasta hoy todos esos tesoros permanecen ocultos. Se cree que los templarios poseían objetos de valor espiritual que la orden consiguió durante las cruzadas, como las genealogías de David y Jesús, y documentos que relacionan este linaje con el de los merovingios franceses. Esta información suponía una amenaza para los poderes establecidos en la Europa medieval: la Iglesia y los gobernantes.

Para los que quieran saber que es lo que realmente ocurrió con estos tesoros, el libro detalla los descubrimientos realizados hasta el momento, que demuestran como los templarios huyeron a Escocia para  ponerlos a salvo y salvar sus propias vidas.

Una isla (Oak) alberga uno de los misterios más trascendentales que la curiosidad humana desearía descubrir.

Para ello el autor mantiene una página web en la que se pueden hallar los últimos descubrimientos relacionados con el tesoro de los templarios y el misterio del pozo del Tesoro. Interesante su lectura, con un final aún por descubrir,  pues la historia continúa.

No es la literatura clásica que buscan muchos amantes de las letras, pero es algo ligero para aprender y pasar un buen rato, incluso para aprender.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres