Blogia
Letra Nueva

Holocausto caníbal…en el 2012, en Estados Unidos

Holocausto caníbal…en el 2012, en Estados Unidos

Me parece que estaba viendo una película de terror o la serie The Walking Death, pero no; era verdad. O por lo menos eso es lo que decían las noticias. En Miami un hombre trató de comerse a otro en una calle.

Resulta que un hombre desnudo, llamado Rudy Eugene, le comía el rostro a otro hombre desnudo en la rampa de una autopista en el centro de Miami y cuando la policía trató de intervenir el “caníbal” le gruñó al oficial de policía, todo esto en plena calle de un país desarrollado, y muy alejado de los sacrificios que hacían los aztecas hace cientos de años.

El oficial de policía de Miami le ordenó en repetidas ocasiones al atacante que se separara de la víctima, pero el atacante solo levantó la cabeza y le gruñó al policía, añadió. Cuando continuó el ataque, el oficial le disparó al atacante, que siguió masticando la cara de la víctima. El oficial disparó de nuevo, y mató al atacante.

Según se pudo conocer en la investigación policial, Eugene estaba bajo los efectos de una droga llamada Ivory Wave, más conocido como "sales de baño", lo que habría generado este comportamiento atípico.

Esta no es la primera vez que se conoce un hecho como este en los Estados Unidos en los últimos tiempos, pero tampoco era el último de la semana.

Cuando todo parecía que era un suceso aislado, propio de lo que ocurre en Estados Unidos, donde se puede hacer casi de todo porque es un país donde se disfruta de un libertad plena, veo la otra noticia y ya estoy convencido de que la primera no era un hecho aislado, sino parte de un fenómeno.

Según una nota de prensa, un estudiante estadounidense confesó esta semana a la policía haber matado a su compañero de cuarto, desmembrado su cuerpo y comido el corazón de la víctima y parte de su cerebro.

Alexander Kinyua, un estudiante de 21 años de la Morgan State University, en Baltimore (Maryland, este), fue arrestado el martes luego de que su casa fue inspeccionada por la policía, alertada por el hermano de Kinyua, quien halló una cabeza y manos humanas, informó el diario The Baltimore Sun.

Según la misma fuente, Kinyua confesó el jueves el asesinato y desmembramiento de su compañero Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, reportado como desaparecido desde el viernes. También admitió haberse comido partes de su cerebro, y posteriormente el corazón completo.

Alexander Kinyua ocultó la cabeza y manos de la víctima en el cuarto de lavado del sótano de la casa de su familia en un suburbio de Baltimore, de acuerdo con la oficina de la policía del condado Harford.

Estos hechos causaron gran preocupación en la sociedad americana, cuya parte más apocalíptica ya comienza a hablar de un "apocalipsis zombie". Ojalá que no sea tal cosa, pero habría que preguntarse, porque actúan así esas personas? Qué los lleva a hacer esas cosas? La sociedad que los tiene en su seno no vio las señales?

0 comentarios