Blogia
Letra Nueva

Por que no engordan los delgados, como yo?

Por que no engordan los delgados, como yo?

Yo soy de esas personas que comen a cualquier hora y cualquier cosa. Dulces, carnes, muchos carbohidratos, todo en grandes cantidades. Y no engordo ni una libro, creo que desde 10 o 15 año peso casi lo mismo. Bueno, en realidad como de todo y mucho pero hago ejercicios físicos habitualmente.

Todos los que me conocen saben que no engordo ni una libra, y más ahora que muchas personas me han dicho que en bajado algo de peso, asi que me dediqué a buscar información sobre el tema, específicamente sobre personas que comen mucho y no engordan nada y encontré este buen documental que trata sobre el tema y aquí se los muestro.

Comer demasiado nos está matando. Una dieta basada en alimentos como helados, hamburguesas, chocolate y otros de alto aporte calórico nos hace engordar. La sociedad del siglo XXI está literalmente cavándose su propia su tumba. Pero mientras unos engordan, hay otros que parecen ser inmunes a esta nueva enfermedad.

El doctor Ethan Simm se percató de esta diferencia cuando llevaba a cabo un experimento en los internos de la Prisión de Vermont en 1967. Reclutó a un grupo de prisioneros y les pidió que comieran tanto como pudieran hasta que ganaran un 25% más de peso. Pero sólo seis de los nueve consiguieron hacerlo.

A través de un experimento parecido, un grupo de estudiantes de medicina han aceptado ahora comer el doble de calorías durante cuatro semanas. ¿Engordarán todos ellos o sólo algunos? No se pierdan este interesante documental que Odisea les presenta en el que descubrirán qué motivos se esconden tras el hecho de engordar. ¿Responde todo a una cuestión de dieta y ejercicio o existe un peso natural para cada cuerpo que éste intenta mantener independientemente de las calorías y la actividad física?

0 comentarios