Blogia
Letra Nueva

Leonardo Da Vinci: genio de todos los tiempos

Leonardo Da Vinci: genio de todos los tiempos

¿Quién no ha visto sus cuadros? ¿O sus bocetos de inventos que surgirían varios siglos después? ¿Quién no se ha quedado maravillado de su sagacidad, al proponer inventos muy adelantados para su época? Pues así era Leonardo Da Vinci, una de esas personas que causa sensaciones donde quiera que pase por su genialidad.

Conocido como - la Mente del Renacimiento - , Leonardo Da Vinci fue un genio polifacético y extraordinario artista, científico e inventor entre otras muchas disciplinas y habilidades, desde la pintura, la ingeniería hasta la anatomía.

Ideó máquinas voladoras, submarinos, paracaídas y vehículos blindados con siglos de antelación a su necesidad histórico-tecnológica. La más famosa de sus obras pictóricas, - la Mona Lisa -, nos sigue sorprendiendo hoy en día y su gran fresco - La última cena - continúa siendo un icono de fe.

El siguiente documental nos muestra de manera excelente como fue la Vida y Obra de Leonardo Da Vinci, el hombre más grande del Renacimiento y una las mentes más superiores de la historia, si tienes tiempo es interesante de ver porque aprenderás mucho acerca de una de las personas que marcó esa etapa y de la cual hoy todavía se sacan lecciones.

1 comentario

ELVIO -

DA VINCI ERA UN TROLAZO SA LA MANDABA POR ATRAS