Blogia
Letra Nueva

Ya tengo mi sitio Perlavisión móvil!

Ya tengo mi sitio Perlavisión móvil!

Todo el mundo, o por lo menos gran parte de las personas que navegan por Internet, saben lo importante que es tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles, sobre todo en los países donde se navega vía móviles y no vía PC.

La cantidad de usuarios que utilizan los dispositivos móviles para navegar por internet se incrementa cada día. Por ello, el diseño de nuestro sitio debe contemplar este tipo de plataformas para hacer un sitio accesible y usable para dichos dispositivos.

La versión de tu sitio web para móviles, permite a los usuarios de teléfonos móviles y PDA ingresar a la información de forma accesible. Debemos tomar en cuenta qué tipo de usuarios será el grupo objetivo de dicha versión.

La mayoría de los dispositivos, incluyen la tecnología WAP, la cual no soporta imágenes y estilos. Mientras que la tecnología WAP2 soporta imágenes, XHTML y CSS. Además, algunos ofrecen pantalla monocromática o pantallas de alta resolución, soportando CSS y JAVA.

Entonces, tratando de tener mi sitio web (Perlavisión) optimizado para estos dispositivos busqué y encontré un sitio que me permitía hacer eso de forma fácil y gratis y solo me tomó muy poco tiempo. El sitio en cuestión es http://www.dudamobile.com/ y solo hay que seguir unos pasos, por supuesto en inglés y tendrás tu sitio en poco tiempo en todos los móviles de tus visitantes.

Para aquellos que navegan por Perlavisión y lo quieren hacer ahora por los móviles solo tienen que poner en celular o PDA nuestra dirección completa: http://www.perlavision.icrt.cu/index.php y ya tendrán nuestra versión móvil…los esperamos!!!

0 comentarios