Blogia
Letra Nueva

Ciego de Ávila derrota a Cienfuegos y persigue clasificación en béisbol cubano

Ciego de Ávila derrota a Cienfuegos y persigue clasificación en béisbol cubano

Con su victoria ayer 17-7 sobre Cienfuegos, el equipo Ciego de Ávila ascendió al quinto lugar del Campeonato Cubano de béisbol, solo un juego por detrás de Villa Clara, ocupante del cuarto escaño, último que otorga pasaportes a la postemporada.

Los avileños, vigentes campeones nacionales, fijaron en 42-37 su balance de victorias y derrotas, mientras los naranjas villaclareños aparecen con 43-36, cuando solo restan ocho partidos para el final de la etapa regular.

En el encuentro hubo cuatro cuadrangulares, cinco biangulares y un triple, además de 16 sencillos entre ambos conjuntos en un duelo definido literalmente a batazo limpio. Por los ganadores la desaparecieron Yorbis Borroto y dos veces el inicialista Yozzen Cuesta, mientras por los locales el refuerzo camagüeyanos disparó su vuelacercas número 15 de la temporada.

Vladimir García, principal carta de triunfo de Roger Machado, fue el ganador (8-5), entretanto el zurdo Norberto González, cargó con el revés (4-3). Lázaro Santana, el cerrador por los monarcas en el noveno, se apuntó su cuarto salvamento.

Este sábado, Isla de la Juventud apaleó 14-5 a Industriales, Matanzas hizo lo propio 13-0 ante Sancti Spíritus y Pinar del Río doblegó 5-4 a Villa Clara.

0 comentarios