Blogia
Letra Nueva

Cienfuegos sigue ganando y está en el segundo puesto del béisbol cubano

Cienfuegos sigue ganando y está en el segundo puesto del béisbol cubano

A veces nadie cree en campeones y parece que eso se los creyeron los cienfuegueros, que no creyeron en el poderío de Ciego de Ávila, campeón de la Serie Nacional de Béisbol pasada y lo derrotaron en su propio estadio.

Los Elefantes de Cienfuegos siguen con su paso arrollador y se colocan en el segundo puesto la tabla de posiciones de la Serie Nacional de Béisbol, empatados con Matanzas a solo medio juego del líder Guantánamo, con 7 victorias y solo 3 derrotas.

La selección cienfueguera derrotó esta tarde a los campeones de la edición anterior, en un partido jugado en el Estadio José Ramón Cepero, que culminó con el marcador 4 carreras por 3 en 10 entradas y donde la ofensiva sureña conectó 13 indiscutibles y solo 4 los actuales campeones.

De esta forma Cienfuegos eleva a 5 los partidos ganados al hilo y se coloca como uno de los grandes animadores de la pelota cubana y con grandes posibilidades de pasar a la siguiente fase luego de los 45 juegos de la etapa regular.

Juan Miguel Soriano fue uno de los más destacados por la ofensiva sureña, al batear de 4-3, incluidos 2 dobles, una anotada y una impulsada. Mientras tanto los bateadores avileños solo pudieron conectar 4 hits y cometieron un error a la defensa.

El juego lo ganó Alexander Quintero y lo perdió Víctor Baró y se reafirmó Duniel Ibarra como líder en juegos salvados.

Aunque Cienfuegos comenzó con algunos malos pasos en los primeros juegos ya han asentado su táctica de juego y sin cometer muchos errores, lo que le han ganado nuevamente el favor de la afición sureña.

0 comentarios