Blogia
Letra Nueva

Cienfuegos derrotó, de nuevo, a Villa Clara

Cienfuegos derrotó, de nuevo, a Villa Clara

Le volvieron a ganar a Villa Clara….o mejor dicho, le volvimos a ganar a Villa Clara. Eso no se podía decir muy a menudo hace 5 años, pero ahora es más usual escuchar eso en las calles de Cienfuegos, donde ahora todo el mundo es fanático de nuestro equipo, aunque antes eran parciales de ese mismo equipo Naranja.

Por suerte la novena de Cienfuegos volvió a derrota a su similar de Villa Clara en la Serie Nacional de Béisbol, en partido celebrado en el Estadio “5 de Septiembre”, de esta ciudad y ahora muestra un balance de 5 victorias y 3 derrotas.

Con estos resultados los Elefantes se mantienen entre los 8 mejores, mientras que las Naranjas, con 5 derrotas y solo 3 victorias, deben pasar al lugar 12.

Este partido en el estadio cienfueguero se vio afectado en sus inicios por la lluvia, que atrasó su comienzo unos minutos y de nuevo se vio poco desarrollo del bateo y bastante control por parte de los lanzadores de ambos equipos. Los villaclareños conectaron 7 hits y cometieron un error, mientras los cienfuegueros solo dieron 6 inatrapables y jugaron sin errores.

La única carrera de Viila Clara llego de manos de R Lunar, con cuadrangular elevado al jardín izquierdo en el mismo primer inning. En la sexta entrada José Dariel Abreu, por Cienfuegos, también sacó la pelota del parque.

En todo el partido se vieron muy pocas conexiones de fuerza, si descontamos los dos vuelacercas, y todos los corredores embazados fueron por batazos sencillos.

Ambos equipos utilizaron 3 lanzadores y el apagafuego Duniel Ibarra de nuevo comenzó a trabajar en el noveno para cerrar el juego, anotándose el quinto salvado (líder) y la victoria para Yuniel Leyva y la derrota para Alain Sánches.

Ojalá que la selección sureña siga así, para que mantengan contentos a sus seguidores, que ven cada victoria con alegría, pero cada derrota les sabe a ácido, aunque haya jugado bien.

0 comentarios