Blogia
Letra Nueva

“El símbolo perdido”, de Dan Brown

“El símbolo perdido”, de Dan Brown

Esta vez quiero compartir con ustedes un libro de literatura ligera, de aventuras, muy entretenido. No es uno de esos clásicos que se guardarán en bibliotecas privadas dentro de 100 o 200 años, pero vale la pena leerlo porque seguron encontrarás muchas cosas interesantes y desconocidas.

El símbolo perdido (The lost symbol) es una novela de ficción firmada por Dan Brown y publicada el 15 de septiembre de 2009 en inglés y el 29 de octubre de ese mismo año en castellano.2 Protagonizada por el profesor Robert Langdon y centrada su trama en una conspiración francmasónica, la historia transcurre en Washington D.C. durante doce horas.

El experto en simbología Robert Langdon esta vez es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas.

El código Da Vinci fue un fenómeno mundial que convirtió a Dan Brown en el maestro absoluto del thriller. En esta nueva obra, Robert Langdon regresa para retar a los lectores con una historia inteligente y de ritmo vertiginoso que ofrece sorpresas en cada página. El símbolo perdido es lo que los fans de Dan Brown estaban esperando: su novela más emocionante.

Ojalá que les haya gustado el libro, que como todos los de este autor están llenos de detalles históricos reales y mucha especulación pero que sirven para pasar un rato entretenido y a la vez instructivo. Si quieren lo pueden DESCARGAR AQUÍ. O pueden ver el material en Youtube sobre el libro.

 

0 comentarios