Blogia
Letra Nueva

Nuevo Twitter y Batman se parecen

Nuevo Twitter y Batman se parecen

Miran que cómico está esto: un diseñador tomó el nuevo diseño del logo de Twitter, lo rotó algunos grados, le cambió el color y miren lo que logró: un Twitter “vengador de la noche”, es decir, Batman. Un icono gráfico de la red social lo convirtió en un icono del comic americano.

Resulta que la reciente evolución del diseño del famoso pájaro de Twitter, despertó la curiosidad del diseñador Josh Helfferich, quien notó que al cambiar un poco la nueva dirección del diseño y el color, el logo de la red se transforma en un murciélago. De hecho, en un icono de Batman.

Por supuesto que “su” versión de Twitter también ganó mucha importancia por a los cibernautas le gustó divertirse con eso. No es que vaya a cambiar el destino de las redes sociales ni nada de eso, pero es algo diferente que hizo un diseñador con mucho tiempo libre para divertirse.

También es realidad que noticia del lanzamiento del nuevo diseño de Twitter acaparó titulares en todos los sitios web de tecnología y redes sociales, pues esta red es una de las de mayor auge en la red. Dicen sus creadores que el nuevo logo de la compañía surge de un amor por la ornitología y el diseño simple y efectivo.

0 comentarios