Blogia
Letra Nueva

Meevr, una forma de tener casi todas las redes sociales en un solo sitio

Meevr, una forma de tener casi todas las redes sociales en un solo sitio

Ahora, con el auge de las redes sociales muchos usuarios de internet se ven abrumados porque intentan tener presencia en todas y cada una de las redes que aparecen cada día, pero el intento es en vano, pues cada una es diferente y te roba mucho tiempo. Pero si eres de esos que ya tiene sus perfiles creados en algunas de estas redes quizás busques una manera de agrupar ese trabajo en un solo local o sitio; pues entonces deberías darle un vistazo a Meevr.

Meevr es un servicio web que te permite gestionar todas tus cuentas de redes sociales en un mismo lugar, o al menos casi todas. La mayor parte de las redes sociales conocidas están presentes en Meevr. Redes como Flickr, Twitter, YouTube, Delicious, Picasa, Digg y Vimeo están en la lista. Pero las grandes como Facebook, MySpace, LinkedIn, Tumblr, y otras no están presentes.

Sin embargo, si tu idea es tener un punto de partida para tus redes sociales sin ser abrumado con información y sin tener que instalar nada en tu equipo, Meevr es una buena opción. De esta forma, solo deberemos ingresar a Meevr para poder ver que es lo que sucede en nuestras cuentas y perfiles, ahorrando varias visitas que demandan mucho tiempo a estos sitios, además de distracciones adicionales que perjudican nuestra productividad.

Lo bueno de ser una aplicación online es que no requiere la instalación de aplicaciones y software adicional, permitiéndonos utilizar el servicio solo con nuestro navegador web.

El primer paso es añadir los perfiles de las redes sociales elegidas, y el segundo es ir a tu perfil y hacer el seguimiento del historial de cambios. No importa la fecha, podrás ver las actualizaciones de todas las cuentas. También puedes compartir tu perfil en Meevr a través de los botones de Facebook y Twitter disponibles en el sitio.

En el timeline de nuestro perfil en Meevr, cada entrada se compone de una miniatura de imagen, del enlace a la web original, y de la fecha de publicación. Y también desde nuestro perfil, el resto de usuarios registrados nos pueden enviar sus preguntas, función activa por defecto en nuestra configuración, además de compartir nuestro perfil en Twitter y Facebook a través de sus botones oficiales.

Ojalá que estos consejos les hayan servido para mejora su trabajo y optimizar su tiempo en internet. Seguro encontrarán algunos sitios similares a este, donde pueden organizar sus redes sociales, pero de seguro este les ayudará.

0 comentarios