Blogia
Letra Nueva

Si hablamos de tráiler… Assasin’s Creed III

Si hablamos de tráiler… Assasin’s Creed III

Los que me conocen saben que no me gustan los juegos en la PC ni en ningún otro dispositivo electrónico. De hecho, mi máquina solo tiene los “jueguitos” que trae Window por defecto. Pero a cada rato veo los trailer y avances de los juegos más modernos y me quedo impresionado.

Hace un tiempo me impactó mucho el avance del juego Call of Duty 4: Modern Warfare por su realización y el despliegue de tecnología que usaron para ello. Lo vi desde el punto de vista de creador audiovisual y le reconocí un excelente trabajo.

Ahora acabo de ver otra avance de un juego que salió hace unos años y que conozco por la serie homónima que lo acompaña: Assasin´s Creed. En la saga de Assasin’s Creed, el escenario ha sido uno de los personajes principales, desde la Italia del renacimiento hasta el territorio del Estados Unidos colonial. Esta vez, en Assasin’s Creed III, uno toma el control de Ratohnhakéton, un hombre mitad inglés y mitad mohicano que decide luchar contra la tiranía después de sufrir un ataque por parte de las fuerzas coloniales.

Dentro de la historia, uno encuentra a personajes como George Washington y Benjamin Franklin. El video muestra la fluidez el sistema de combate y la forma de moverse a través del mundo.

El juego nunca lo he visto, pero la serie si, y me gustó mucho, así que espero que creen otros capítulos para esta versión del juego. Aquí les dejo el trailer…

0 comentarios