Blogia
Letra Nueva

La crisis sigue y los policías ingleses venden por Internet

La crisis sigue y los policías ingleses venden por Internet

Hoy estaba navegando por diferentes sitios de Internet y me encontré una noticia que me llevó más a la risa que a la reflexión.

La crisis económica mundial ha llegado a extremos un poco risibles en los países europeos, donde quedarán millones de desempleados, sobre todo en Italia, Grecia y España.

Pero lo ingleses han buscado soluciones a sus problemas de liquidez y montan negocios que son hasta motivo de risa, por los personajes que implican. Ahora es la Policía inglesa la que está buscando formas “novedosas” de salir de la crisis. La policía del Reino Unido, apremiada por los recortes presupuestarios, ha llevado a cabo una idea original para sobrellevar la crisis: venden ropa interior, joyas, zapatillas y muchos otros artículos robados. Cuando pasan tres meses desde que la policía recuperó un cierto botín de las arcas de un malhechor y nadie lo reclama están autorizados para disponer de él.
Los artículos son subastados en Bumblebee Auctions e incluyen los objetos recuperados de crímenes, como así también material que perteneció a la policía británica y que ya no es requerido. Como una radiografía de la conducta criminal puede verse claramente que los artículos de los que más stock hay son: bicicletas, prendas de vestir y joyería.
Las subastas empiezan en 1 libra y los artículos son entregados a precios muy convenientes. Imaginen a los serios policías ingleses vendiendo un auto decomisado a traficantes de drogas…

Pero no solo eso venden los policías británicos, sino que también los ciudadanos pueden comprar las motos Pan-European (motos de la policía de carretera) que comenzaron a ser vendidas en subastas y el día de hoy todavía quedan unas cuantas unidades sobrantes que se están comenzando a vender por internet. Concretamente desde la web Force Motorcycles, a un precio aproximado de 4.300 euros.

A parecer la crisis nos lleva a extremos como estos, cuando los uniformados encargados de hacer cumplir la ley se dedican a vender objetos decomisados para sobrellevar la crisis.

0 comentarios