Blogia
Letra Nueva

Proyecto HAARP, jugando con la madre naturaleza?

Proyecto HAARP, jugando con la madre naturaleza?

En la antigüedad los dioses eran capaces de dominar el rayo, el trueno y los elementos del medio ambiente a su antojo. Por lo menos eso es lo que cuenta la mitología griega y romana. Pero hoy existen personas que no son dioses y se atreven a jugar con la madre naturaleza para modificar el clima. Incluso llegan a afirmar que algunos terremotos y grandes huracanes de estos últimos 20 años son provocados por el esos cientificos-dioses tras el proyecto HAARP.

El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia". Se inició en 1993 para una serie de experimentos durante veinte años. Es similar a numerosos calentadores ionosféricos existentes en todo el mundo, y tiene un gran número de instrumentos de diagnóstico que se usan para mejorar el conocimiento científico de la dinámica ionosférica.

Los científicos del programa HAARP manipulan el medio ambiente con fines militares, provoca grandes repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general.

La modificación del clima por parte de los militares americanos se volvió objeto de controversia a mediados de los años 1990, debido a teorías de que las antenas podían usarse como armamento. Según estudios de organismos internacionales en las bases de investigaciones de este proyecto, localizadas en el Parque Nacional Wrangell-San Elías, Alaska, los Estados Unidos crearon nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de alta frecuencia.

En pocas palabras, ellos han desarrollado 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre muchas otras aplicaciones. También provoca grandes cambios en las capas altas de la atmósfera y puede acarrear lluvias torrenciales en áreas donde son casi imposibles o forzar la interacción entre las corrientes de aire frío y cálido que cubren todo el planeta.

HAARP, con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calentador" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta.

Las aplicaciones del HAARP potencialmente tendrían también la capacidad de desintegrar objetos, generar combustiones espontáneas e inducidas, e incluso cambiar patrones cerebrales, inducir conductas y producir enfermedades biológicas. También podrían provocar tsunamis y terremotos, como los ocurridos en Indonesia y Haití. La aseveración de que los científicos americanos utilizaron el proyecto para casi destruir Haití.

La cuestión que esgrimen muchos cuando afirman que los Estados Unidos provocaron este terremoto es sencilla: les permitiría intervenir en el Caribe con una fuerza humanitaria y colocar una barrera en medio de la zona de influencia de Cuba y Venezuela. La “invasión humanitaria en Haití” alcanza tal envergadura que el portaviones USS Carl Vinson salió de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros y llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, a solo dos días del siniestro, cuya dotación se sumó a la del buque hospital USNS Comfort, los barcos cúter de la Guardia Costera y los miles de soldados americanos que ya estaban en suelo haitiano.

Ahora las tropas americanas ocupan el principal aeropuerto de aquel país y tienen fuerzas suficientes para cambia el balance de fuerzas en la región, siempre con un motivo “humanitario”.

Las críticas a este proyecto han llegado tan lejos que un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte indicó que el terremoto fue el "claro resultado" de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus "armas de terremotos".

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos, cuando una prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 170.000 inocentes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

La semana anterior al terremoto los marines americanos ensayaban para contrarrestar una situación como esa y “el día antes del terremoto el mismo día que sucedió el terremoto en Haiti (12 de Enero pasado) en Argentina, entre las 3.30 y las 4 de la madrugada (-3GMT) se produjo una inusual y violenta tormenta. Todo comenzó con las clásicas nubes rosadas del atardecer (eso me indica que hubo silentrails en la tarde) y a eso de las 22 estaba todo el cielo cubierto. A las 3am se largo a llover de tal manera que era imposible ver adelante, todo esto acompañado de fuertisimos vientos y un sinfin de rayos, arrancando arboles, volteando automoviles, e inundando algunas zonas. Lo mas llamativo de todo esto es que no solo sucedio en buenos aires, sino que llego al norte argentino. En todas las localidades se escucho un estampido seco, similar a una descarga de un rayo, que corto la luz por unos minutos (Pulso electromagnetico?).”, según cuenta un internauta argentino en la web.

A fin de cuenta, no es solo Haití el perjudicado, sino que todos estamos a merced de esos que se creen que son dioses y juegan a diario con la madre naturaleza.

3 comentarios

j -

HAARP DEBE DESAPARECER, ES UNA ABOMINACIÓN TENER ESE TIPO DE PROYECTO PARA HACER EL MAL A LA HUMANIDAD, SE DONDE ESTA COMO TODO EL MUNDO PERO COMO TODO EL MUNDO LE TIENE MIEDO A LOS SEUDO DIOSES POR QUE ELLOS SE CREEN DIOS AL TRATAR DE MANIPULAR EL CLIMA

edwin alejos cervantes -

mateo 24

http://es.answers.yahoo.com/search/search_result;_ylt=Avv0HC4EH6yxe0ISMVpsUQVn0IlQ;_ylv=3?p=se%C3%B1ales+del+fin+del+mundo&submit-go=%3CSPAN%3E%3CSPAN%3E%3CSPAN%3E%3CSPAN%3EBusca+en+Respuestas%3C%2FSPAN%3E%3C%2FSPAN%3E%3C%2FSPAN%3E%3C%2FSPAN%3E

Cubano soy -

De verdad tú crees que los americanos puedan hacer esas cosas? si es así estamos embarcados...