Blogia
Letra Nueva

Nada

Nada Nada es tan decepcionante como no tener Nada que hacer, Nada en que pensar y Nada que amar. Esa falta de propósito, de ganas, de ideas, es como una muerte en vida. Ese es el momento en que nos aferramos a esa cárcel de tiempo llamada reloj para ver morir las horas, como si esperáramos Algo. Cuando la Nada te vence en combate en las tierras del Aburrimiento es cuando te vuelves un Inútil. No tienes Nada por que luchar, Nada que defender y Nada por que morir.Esa Nada que me venció, temporalmente, es todo lo contrario a un Propósito. Cuando tienes algo en que pensar, algo que amar, ideas, ganas, algo por que luchar y morir estás teniendo, de una forma u otro, un Propósito en la Vida. Creo que ya vencí a la Nada. Desde el momento en que empecé a escribir sobre ella ya tengo una idea que me guía, un Propósito.Mucho antes que yo, personas más idealistas y más ordenadas a la hora de exponer sus pensamientos teorizaron acerca de la Nada. Para ellos era la ausencia de Todo y lo hicieron equivalente al cero matemático. Para esto tuvieron que llegar a un pensamiento abstracto superior. Creo que yo solo me quedo en la verborrea seudofilosófica y le dejo la verdadera filosofía de la Vida a una serie de estudiosos que hoy son solo nombres en papeles ajados y bustos en algunas aulas de Historia.

0 comentarios