Blogia
Letra Nueva

Lo que dicen y lo que callan

Lo que dicen y lo que callan

Hoy en todo el mundo se habla de Venezuela, de sus elecciones y de su nuevo presidente. Con eso tratan de ocultar los desmanes de la derecha violenta venezolana.

Otra parte de los internautas habla de las bombas de Boston y la explosión en Waco. Por supuesto que unos pocos también están relacionando estos hechos con el terrorismo en Estados Unidos y la necesidad de una nueva guerra para que aquel gigante levante un poco su economía.

En la vieja Europa hablan de la crisis en España y del dinero en plástico de Suecia y todos olvidan el apoyo de algunos países europeos a los rebeldes sirios o los soldados franceses de nuevo en Mali.

En el Medio Oriente hablan de las pruebas de misiles iraníes y no hablan de la cantidad de bases militares norteamericanas que poco a poco han ido apareciendo en todos los países vecinos de Irán.

En Asia hablan de las 2 Coreas y su eterno estado de guerra, parece que ya se les olvido la central nuclear japonesa que todavía afecta a miles de personas con sus “salideros”.

En el Vaticano hablan de que el Papa le brindo un asiento y pan con jamón a un guardia suizo porque lo vio cansado, y no hablan de los millones de pobres que mueren de hambre mientras la Iglesia destruye anillos de oro.

En fin, en todo el mundo los medios hablan de unas cosas y callan otras, pero hay personas que des sus pequeños espacios en internet hablan de esas noticias grises y ocultas. Por ahora yo prefiero leerlas y callar por un rato… esperando el momento justo para dar mi aporte.

0 comentarios