Blogia
Letra Nueva

Recibe premio internacional Dossier-Multimedia sobre José Martí

Recibe premio internacional Dossier-Multimedia sobre José Martí

No soy de las personas que se vanaglorian sin sentido de pequeñas victorias, pero en este caso sí voy a escribir sobre mi y el resultado del trabajo por 2 razones: divulgando el resultado de este Premio lograré mayor visibilidad para el material digital y la otra razón es más sencilla: es mi blog y en él escribo sobre los temas que estime convenientes y en este caso es muy importante para mi dar a conocer más datos sobre la vida y obra de José Martí.

Pues sí, el Dossier-Multimedia “José Martí: Vida y obra”, aquél de que les hablé en esta entrada, resultó merecedor del Premio Internacional OX, en la categoría de Humanidades este año.

El material multimedia está publicado en el sitio web de dicho canal de televisión desde el mes de noviembre de 2012 (www.perlavision.icrt.cu/josemarti) y aborda temas relacionados con la figura de José Martí, Héroe Nacional de Cuba, en el aniversario 160 de su natalicio.

El dossier-multimedia fue presentado en varios eventos relacionados con la historia y el periodismo, en el Club Martiano “Patria”, de la Unión de Periodistas de Cuba, así como en la Feria Internacional del Libro 2013 en esta ciudad.

Los Premios OX son premios honoríficos concedidos por Editorial OX desde el año 2002 a los sitios web de calidad que difunden nuestros países en Internet en español cuya información puede ser utilizada por toda la familia y que destacan sobre todo por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes de nuestros países en al menos una de las diez categorías: Economía y Trabajo, Ocio y Turismo, Ciencia y Tecnología, Arte y Literatura, Humanidades, Deportes, Informática e Internet, Organismos y Gobierno, Noticias, Prensa, Radio y Televisión y Educación y Aprendizaje.

La Editorial OX es una editorial independiente de cualquier organismo o institución pública o privada, nacional o internacional e independiente también de cualquier ideología política, económica, social o religiosa. Su misión es estimular el desarrollo de los contenidos Web de calidad que difunden nuestros países en Internet en español, mediante los Premios Internacionales OX y el proyecto educativo OX de Seminarios, Libros y Conferencias.

Con este pequeño post los exhorto a visitar el Dossier y dejarme sus sugerencias y ojalá que lo encuentren atractivo a interesante.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

José Alberto Chang Ramírez -

Felicidades reiteradas por el Dossier-Multimedia “José Martí: Vida y obra”, en una reunión que tuvo la Sociedad Cultural creo que en enero, Marleydis hizo un llamado a que accedieran a él y de veras que está muy práctico e interesante. Te recomiendo que lo continúes enriqueciendo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres