Blogia
Letra Nueva

Darán hoy los nombres de los peloteros cubanos al Tercer Clásico Mundial de Béisbol

Darán hoy los nombres de los peloteros cubanos al Tercer Clásico Mundial de Béisbol

Lo que todo el mundo estaba esperando en Cuba se dará hoy. O por lo menos lo que quieren los amantes de la pelota: saber quiénes serán los cubanos que jugarán con el equipo Cuba en el tercer Clásico Mundial de Béisbol.

Los nombres de los 28 peloteros que representarán a Cuba en el Tercer Clásico Mundial de Béisbol serán dados a conocer hoy durante una conferencia de prensa que tendrá por escenario el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano a partir de la 1:00 p.m.

Los 36 preseleccionados estuvieron entrenando hasta ayer y mañana los escogidos emprenderán viaje hacia Taipei de China, donde efectuarán varios partidos de preparación antes de su arribo a la ciudad japonesa de Fukuoka, sede del grupo A, en el cual también jugarán Brasil, RP de China y los anfitriones.

Los ánimos en Cuba por el Clásico están caldeados por la ausencia de algunos consagrados y la constancia de otros “clavados” en la nómina, sumado esto a que se detuvo la serie nacional de béisbol para esta cita internacional, donde cada vez veo a los cubanos con menos posibilidades de ganar el oro al que estamos acostumbrados.

De todas formas hay que espera a los primeros juegos, pero para colmo Cuba comenzará jugando con los asiáticos, famosos por su juego rápido, de toques de bola y corrido, muy diferente al juego cubano, de conexiones largas.

0 comentarios