Blogia
Letra Nueva

La historia de los videojuegos

La historia de los videojuegos

Los que me conocen bien saben que no me gustan los juegos en la computadora ni en consolas. Pero si me gustan los trailers o avances que se hacen antes de estrenar estos videojuegos y hasta las series que hacen sobre ellos.

Como hoy no tenía ningún tema “tan importante” que mereciera un gran ejercicio de escritura prefería buscar en la red algo que me gustara y compartirlo con mis lectores y encontré esto.

Es un documental de hace unos años emitido y producido por el canal Discovery Channel, de 46 minutos de duración y narra la historia de los videojuegos, que comienza a finales de los 60 y principios de los 70 con el nacimiento de Atari, sus problemas legales, Ralph Baer (el inventor del primer videjuego), Space Invaders, Tetris, los hermanos Oliver, los hermanos Dardrin, Shigeru Miyamoto, etc.

Verán aquí algo de la industria y los inventores de esos fenómenos del entretenimiento que fueron los antecesores del Call Of Duty o del WarCraft. Ojalá les guste.

0 comentarios