Blogia
Letra Nueva

Elefantes de Cienfuegos caen apretadamente ante el campeón nacional

Elefantes de Cienfuegos caen apretadamente ante el campeón nacional

Unas veces se gana y otras se pierde y hoy le tocó perder a los Elefantes de Cienfuegos. Aunque fue un partido apretado perdieron, pero les queda el consuelo que fue ante el campeón nacional y que todavía están en el segundo puesto, aunque empatados con otros equipos que tienen el mismo balance de victorias y derrotas.

El seleccionado de Cienfuegos cayó 3 carreras por 4 ante el actual campeón del béisbol cubano, Ciego de Ávila, en un partido celebrado en el Estadio José Ramón Cepero.

La ofensiva sureña conectó solo 6 indiscutibles y cometió 2 errores a la defensa; Darián González en el séptimo y Alejandro Consuegra en el octavo, que había sustituido precisamente a González.

Por la ofensiva sureña se destacaron Lázaro Rodríguez y Pavel Quezada quienes batearon extravases y el jovencito Johan Manuel Moncada, que impulsó la primera anotación de Cienfuegos, en los pies de Quezada.

Osvaldo Arias bateo de 3-2 y recibió pelotazo en el octavo y Juan Miguel Soriano sacó la pelota del parque en el sexto inning. La victoria fue a la cuenta del estelar Vladimir García y la derrota para Jorge Hernández.

Ahora Cienfuegos cuenta con 7 victorias y 4 derrotas y comparte los puestos del 2 al 6 con varios equipos que están a solo juego y medio del líder Guantánamo.

Los cienfuegueros hoy no batearon como en partidos anteriores pero todavía se mantienen entre los 8 mejores del país, pero hay una gran lucha entre los 8 primeros pues entre el primero y el octavo solo hay dos juegos y medio de diferencia, lo que significa que cualquiera que pierda solo unos pocos juegos puede pasar de los 8 primeros a los 8 últimos muy fácilmente.

0 comentarios