Blogia
Letra Nueva

El cuerpo humano al límite

El cuerpo humano al límite

¿Cuáles son los límites a los que podemos someter nuestro cuerpo? El deportista más o menos los conoce, el sedentario nunca los explota y para otros no les hace falta conocerlos. Pero siempre es bueno saber hasta qué punto podemos forzar nuestro organismo. Pues hace unos días hablaba con unos colegas sobre este particular, sobre todo lo que podemos hacer en un momento de tensión y buscando y buscando encontré este documental, que a mi entender está muy bueno y aquí se los comparto.

"Cuerpo Humano Al Límite" es una serie de cuatro episodios que combina, en una especie de magia tecnológica, gráficas espectaculares, imágenes en 3D, innovadoras técnicas de animación y efectos especiales, para mostrarnos cómo nuestro cuerpo y cerebro reaccionan cuando son forzados a situaciones extremas.

¿Cuánto podemos resistir cuando nuestra vida está en peligro? Desde arriesgados rescates, situaciones de vida o muerte, importantes descubrimientos científicos, o actividades cotidianas que ponen a prueba nuestra capacidad, la serie “Cuerpo humano al límite", muestra claramente que nuestro cuerpo tiene inimaginables recursos que hacen posible, en momentos de crisis, que resurja el súper héroe que vive en cada uno de nosotros.

0 comentarios