Blogia
Letra Nueva

Amistades peligrosas, en las redes sociales también

Amistades peligrosas, en las redes sociales también

Alguna vez se han preguntado cómo reaccionan las personas cuando dejamos de catalogarlas como “amigos”? En una relación normal, física, puede suceder de todo, pero ahora que estamos en un mundo donde un gran componente de la comunicación es virtual, las amistades virtuales también pueden ponerse “como perro con bicho” cuando les niegas tu amistad.

Hoy leyendo algunos blogs que sigo por internet me encontré con una noticia sobre una mujer que no soportó que una amiga la eliminara de su lista de amigos de la red social Facebook y en lo mejor que pensó fue en darle candela a la casa de su ex_amiga.

Ahora Jennifer Christine, que es como se llama la pirómana ex_amiga, está acusada de quemar la casa de su antigua amiga, parece ser que el motivo fue porque le había eliminado de Facebook, y esta no se le ocurrió otra cosa que comenzar por quemar el garaje de su amiga Nikki con la intención de que ardiera toda la vivienda.

Todo empezó por un evento que Nikki creo para organizar una fiesta, tal evento fue un fracaso y esta culpo a Jennifer de lo sucedido, tras una discusión decidió terminar su amistad y borrar a Jennifer de listado de amigos de la red social. Cosa que le hizo enfadar de tal manera que decidió quemar la casa de su ya ex-amiga. Jennifer deberá ahora pagar una fianza de 100.000$ para poder salir de la cárcel.

Esto le debe servir de ejemplo a todos aquellos que estamos presente en la red social de Facebook y a veces no aceptamos solicitudes de amistad de personas desconocidas, pero creo que es mejor así, antes de encontrarnos con una loca como esta que le de candela a nuestra casa.

0 comentarios