Blogia
Letra Nueva

Perlavisión de estreno

Perlavisión de estreno

El sitio web de Perlavisión sigue avanzando y aumentando su valor agregado. Hace unos días puso a disposición de los usuarios varios libros de autores cubanos para su descarga. Y ahora sacó a la web dos suplementos, uno destinado a promocionar y dar a conocer el valor patrimonial de la ciudad de Cienfuegos y otro destinado a difundir la verdad sobre los Cinco Héroes Prisioneros del Imperio.

Además puso en funcionamiento varias encuestas para conocer las opiniones de los visitantes y un foro, solo falta que los usuarios de Perlavisión visiten también estos suplementos, que ayudan a fomentar la imagen de la Televisión de Cienfuegos en un medio tan dinámico como Internet.

Desde la página principal de Perlavisión se puede acceder a estos suplementos, que están desarrollados con la plataforma de Wordpress y el foro y las encuestas con portales que ofrecen estos servicios en la red.

La intención que se busca con estas funcionalidades es aumentar las opciones que puedan satisfacer las necesidades de los visitantes que frecuenten este sitio y mostrar no solo las noticias de esta ciudad, sino también darle valor agregado al sitio y ofrecer no solo noticias, sino también conocimientos.

1 comentario

Mauricio Vallejo Márquez -

Qué buena iniciativa de Cienfuegos! realmente las noticias ofreceran conocimiento. Voy a revisar la página.