Blogia
Letra Nueva

Ya tengo otro blog!

Ya tengo otro blog!

Acabo de crear otro blog. No es que esté loco ni que tenga contratados a varios escritores para que escriban a mi nombre, sino que lo hago para seguir una estrategia. En Bloguer (blogspot) cree uno con el nombre Letra Nueva y fue el primero que hice hace muchos años, después cambié para Blogia y mantuve ese nombre allí. Ese si lo mantengo bien actualizado. Después cree otro más en Wordpress con el mismo nombre. No es que sea quisquilloso, sino que ahora ese nombre es mio en las 3 principales plataformas que se usan en Cuba para crear blog.

Esa estrategia no es por gusto, sino que responde a un objetivo de mantener ese nombre para mi sin importar la plataforma que sea. Por ejemplo si pones esas palabras en los buscadores los tres primero resultados son de mis blog, pero la intención es que esa cifra aumente.

En este último blog que cree en Wordpress por ahora pondré informaciones y noticias tomadas de otros sitios, sobre todos acerca de internet y nuevas tecnologías, hasta que alcance cierto nivel de importancia y visibilidad y en ese momento comenzaré a mudar todo mi contenido a esa plataforma porque me gusta mucho las posibilidades que ofrece.

Un blog es una de las mejores herramientas de comunicación online que existen. Tanto para profesionales independientes que desean crear su marca personal, como para las empresas que desean fortalecer su marca. Y Wordpress es uno de los mejores sistemas de administración de contenidos (CMS) para la creación de blogs. Es gratuito, fácil de usar y con una enorme comunidad de usuarios que aportan documentación, plugins, plantillas, etc para el mejoramiento de esta genial herramienta.

Pues los invito a pasar por mi nuevo blog, que poco a poco irá ganando en importancia. La dirección es: http://letranueva.wordpress.com/

0 comentarios