Blogia
Letra Nueva

Un hombre filma en Siberia...¿un Mamut?

Un hombre filma en Siberia...¿un Mamut?

Cuántas veces hemos escuchado acerca de animales supuestamente extintos que de pronto han aparecido en algún lugar recóndito de la Tierra? Que si apareció un Dodo en Argentina… o un tigre dientes de sable o un talacino….pues ahora les traigo la noticia otro de esos animales que parecía estar desaparecido.

Como todos sabemos, el Mamut es un animal ya extingo desde hace mas de 4.000 años. Lo curioso es que un hombre que se encontraba de vacaciones, afirma haber grabado dicho animal cruzando un rió en Siberia.

En la grabación se aprecia a un animal peludo y de gran tamaño atravesando un rió e incluso parece apreciarse colmillos y una trompa. El vídeo ha llegado a convencer a los periodistas de The Sun, que según ellos las imágenes confirman que es un autentico Mamut.

De hecho, en Siberia es uno de los lugares con mas fósiles encontrados de estos animales, es un territorio enorme y gran parte de ella todavía no ha sido explorada por el hombre.

Sin embargo todo puede ser un engaño, si observamos las imágenes, no se aprecia claramente un Mamut, solo un animal peludo, con una supuesta trompa. Aunque lo mas lógico es pensar que sea un oso con un salmón en la boca y con la cámara desenfocada y la imaginación se puede llegar a pensar que sea una trompa lo que le cuelga el animal.

Juzga tu mismo con el siguiente vídeo:

 

Lo que se puede ver en el video es un gran animal, que parece un mamut o un gran oso con un gran pescado en la boca que parece una trompa. De todas formas, sea real o ficticio el video sobre el mamut, ojalá que esos gigantes primos de los elefantes actuales pudieran caminar de nuevo por nuestras tierras y pudiéramos recuperar un poco de la fauna desaparecida por la acción de hombre.

0 comentarios