Blogia
Letra Nueva

Se muere jugando y descubren su cuerpo a las 9 horas

Se muere jugando y descubren su cuerpo a las 9 horas

Tengo unos cuantos amigos que son fanáticos a los juegos de pc, play station y cuando artilugio lúdico caiga en sus manos. De esos que no duermen por estar jugando la noche entera, de esos que no comen por no pararse de la pc, a esos les digo que se cuiden, no vaya a ser que les pase como a ese muchacho que se murió jugando en un cibercafé y solo se dieron cuenta de que estaba muerto a las 9 horas.

La noticia dice que un joven taiwanes de 23 años, murió mientras jugaba al popular juego World of Warcraft, debido a un ataque cardíaco producido supuestamente por el frió. Lo curioso es que tuvo que pasar hasta 9 horas para que se dieran cuenta de la muerte del joven, una de las empleadas fue a notificar que su tiempo de juego había terminado.

La empleada lo descubrió sin vida, sentado en la silla, con el cuerpo muy rígido y las manos extendidas. La última vez que lo vieron con vida fue al media día, según la camarera lo vio hablando por teléfono.

Los 30 clientes de aquel día, parece ser no notaron nada sospechoso ni de que tenían un cadáver muy cerca, ninguno se inmuto al ver al joven tan inmóvil.

Bueno, ojalá que una noticia como esta les sirva de advertencia a aquellos que tienen un adicción por los videojuegos…

0 comentarios