Blogia
Letra Nueva

Un palito chino en el ojo durante 11 años y no se dio cuenta

Un palito chino en el ojo durante 11 años y no se dio cuenta

Mientras leía algunas noticias curiosas hoy por la mañana vi algo que me llamó muchísimo la atención: una mujer china había vivido 11 años con un objeto extraño en el ojo sin darse cuenta y era “un pequeño palito chino de 6 centímetros”. Aquí les dejo un extracto de la noticia.

Parece una cosa de locos, pero no lo es: esta mujer china, que fue al médico porque sentía algunas molestias en su ojo que la aquejaban desde hace bastante tiempo y se encontró con una gran sorpresa, cuando los especialistas descubrieron cual era la razón que hacía que su visión se torne difusa y los dolores la azoten en varios momentos.

El objeto que la señora tenía dentro de su aparato visual no era algo común, sino que era un palito chino. Los encargados de remover el extraño objeto del ojo de Ci Yang fueron los doctores del Centro Médico Hua Xi, en China.

Ci Yang, una señora oriunda del Tibet, había ingresado al hospital por una supuesta infección en el ojo derecho, que le molestaba desde hace un tiempo, pero para que el dolor no la siga aquejando decidió ir al centro médico.

"La situación se veía bastante grave", explicaron los doctores. "El ojo estaba severamente hinchado y por eso decidimos tomar unas radiografías".

Así fue cómo los médicos descubrieron un palito chino de 6 centímetros alojado en la cavidad ocular de la señora. Al parecer, durante una cena 11 años atrás Ci Yang se resbaló y su cara cayó dentro de un plato de comida. Obviamente sintió un pinchazo, pero nunca pensó que un pedazo de palito chino se le había incrustado en la cabeza, ya que el dolor había desaparecido a los pocos días.

Por suerte, y luego de una sencilla operación, lograron extraer el objeto sin demasiada dificultad y la dama china ya se encuentra fuera de peligro de su ojo dañado, pero no así de su estupidez, porque esa no se opera.

Después dicen que uno no se cuida la salud cuando tiene un resfriado, pero esta mujer exageró, porque para no sentir un palito chino en el ojo hay que tener un control del dolor enorme o ser totalmente comeM=)?&*. Y ahora me pregunto, si ella no se dio cuenta, nadie de sus allegados tampoco?

0 comentarios