Blogia
Letra Nueva

Cambio de diseño para mi blog: pintando la casa

Cambio de diseño para mi blog: pintando la casa

Como las personas que cada año pintan su casa de un color diferente o cambian el orden de sus muebles, pues yo también a cada rato hago en un cambio en mi blog, porque a fin de cuenta es mi bitácora y como una libreta, a cada rato necesita de un nuevo forro.

Esta vez aprovecho una de las nuevas plantillas de Blogia que se ve mejor que las anteriores, con un diseño más típico de la web 2.0 y más relacionado con el mundo de los blog. Lo único que lamento es que con estas nuevas plantillas de Blogia no se puedan mostrar un logo o imagen identificativa en la portada, así como tampoco se permite mostrar el texto introductoria que se podía colocar en los otros diseños.

Otro elemento que extraño de las nuevas plantillas es que no se puede modificar su código fuente, que permite a algunos usuarios con cierto conocimiento de programación modificar o agregar algunos elementos, que van más allá de los códigos de terceros que todavía se pueden insertar.

En fin, es un cambio de look, solo falta acostumbrarse y seguir explotando las funcionalidades de esta plataforma de blog hasta lograr que se parezca más a mis intereses. Ojalá que les guste a mis seguidores, que siempre pueden hacer sus sugerencias, pero recuerden que este es mi espacio y lo organizo como más me gusta.

2 comentarios

Alberto -

Está genial esta plantilla, ojalá que todos los blogs pudieran personalizarse así...

Sandra -

Me gusta el diseño nuevo, se parece más a una libreta de esas que escondíamos antes debajo de la almohada...sigue así.