Blogia
Letra Nueva

¿Otro blog más?

¿Otro blog más?

Pues sí, acabo de hacer otr blog más. Esta vez fue en Wordpress y se llama Héroes Cubanos. El objetivo fundamental es difundir el desarrollo del proceso que se les lleva en los Estados Unidos a los Cinco Héroes Cubanos prisioneros injustamente en cárceles del Imperio. En el blog se podrán enocntrár las biografías de los Cinco, sus alegatos, informaciones sobre el movimiento de solidaridad con ellos y noticias que se relacionen con su lucha y que se hayn publicado en varios medios de prensa.

Para hacer este blog utilicé la plantilla "Mistylook" y varios widgets que aseguran que el usuario navegue fácilmente y sean funcional el blog. En esta ocasión utilicé el widgets de Meebo, que me asegura un pequeño chat box en mi blog, así como los enlaces, la administración, las categorías y otros igual de importante.

Esta plantilla es muy sencilla pero efectiva. Sus colores son de tonalidades agradables y permite un cabezal bastante ampli, aunque algo grande en altura. También pienso utilizar videos de Youtube o de GoogleVideo ya que son una oportunidad buena, barata y que le aporta mucho a un blog.

Bueno, antes que se me olvide, la dirección es http://heroescubanos.wordpress.com

Ahora tendré que trabajar más para mantener los tres blogs (http://heroescubanos.wordpress.com , http://cienfuegospatrimonio.wordpress.com http://letranueva.blogia.com) y el sitio web (http://www.perlavision.icrt.cu)

Me estoy mudando para Wordpress, pero me sigue gustando Blogia porque aquí puedo modificar el html.

0 comentarios