Blogia
Letra Nueva

Un cubo de agua fría para los escépticos.

Un cubo de agua fría para los escépticos.

Como un cubo de agua fría cayó a muchos escépticos la noticia del recibimiento ofrecido por el Comandante en Jefe, Fidel Castro a su homólogo y amigo Hugo Rafael Chávez Frías, este 29 de enero.La noticia fue difundida por Prensa Latina e inmediatamente se sintió la repercusión en todos los medios internacionales donde se sigue la salud del Comandante asiduamente. La televisión nacional por su parte transmitió las imágenes del encuentro donde Chávez catalogó a Fidel de "El César de la Dignidad".

Durante más de dos horas los mandatarios conversaron en un clima de fraternidad sobre diferentes temas de actualidad e intercambiaron saludos de amigos comunes, como el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer. Vestido con su habitual ropa deportiva, el Comandante se interesó por la delegación venezolana a Pedagogía 2007 y por la marcha de los acuerdos económicos firmados la pasada semana. El Presidente venezolano había sido recibido en horas de la mañana por el Vicepresidente Carlos Lage y el Canciller Pérez Roque y fue acompañado hasta el aeropuerto por Raúl Castro.

Comos siempre sucede en estos caso en los medios de prensa contrarrevolucionarios, como El Camaján.com, se dieron gusto publicando improperios y mentiras acerca de la salud del Comandante y de su homólogo venezolano, pero como siempre sucede... la verdad sale a flote y las mentiras solo le sirven de sombra.

0 comentarios