Blogia
Letra Nueva

Vs. El Camaján

Fidel, de nuevo y siempre, Fidel.

Fidel, de nuevo y siempre, Fidel. Una vez más el Comandante sorprende. Esta vez las cámaras de televisión mostraron a un Fidel conocedor y preocupado por los problemas actuales. Aún convaleciente de su enfermedad, el Comandante en Jefe sostuvo con Randy Alonso una entrevista en la que se trataron temas candentes en el acontecer mundial, tales como el precio del petróleo y la nueva amenaza guerrerista norteamericana, que tomo como pretexto el programa de desarrollo nuclear pacífico iraní.Nada más terminar la entrevista, transmitida por la Mesa Redonda Internacional y por Cubavisión Internacional, los medios de prensa del mundo se hicieron eco de las declaraciones del Comandante y los medios en Internet comenzaron su avalancha informativa donde sobresalían descripciones de su chaqueta deportiva o su fisonomía.Los principales medios en Internet publicaron extractos de la entrevista y varias fotos, que muestran al Comandante en Jefe sentado y con varios libros sobre los cuales comentó en su conversación con el periodista de la Televisión Cubana, Randy Alonso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Fidel en pie para rato....

Fidel en pie para rato....

"El compañero Fidel Castro Ruz recibió en la tarde de ayer a Wu Guanzheng, miembro del Comité Permanente del Buró Político y Secretario de la Comisión Central de Control Disciplinario del Partido Comunista Chino.
El Jefe de la delegación le entregó a Fidel una cálida carta del Presidente Hu Jintao, que es expresión de los excelentes vínculos que se han desarrollado entre el Partido y el Gobierno de la República Popular China y el Partido y el Gobierno de Cuba.
Durante una hora el compañero Fidel intercambió con el miembro del Comité Permanente del Buró Político.
El encuentro fue sumamente profundo y fructífero sobre los diversos temas abordados."

Así versaba uno de los tantos artículos que circulan por la red sobre la reciente aparición pública del Comandante en Jefe. Con este se rearfimaba la noticia de la gran mejoría de la salud del Comandante, desmentida algunas veces por medios anticubanos. En momentos en que el pueblo cubanos se levanta de nuevo para protestar por injusta libertad en que se encuentra el terrorista Luis Posada Carriles, el Comandante también se muestra más activos y parte de sus funciones al frente del Gobierno cubano.

Esto le debe servir a los medios anticubanos para darse cuenta de que hay Comandante para rato...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Un cubo de agua fría para los escépticos.

Un cubo de agua fría para los escépticos.

Como un cubo de agua fría cayó a muchos escépticos la noticia del recibimiento ofrecido por el Comandante en Jefe, Fidel Castro a su homólogo y amigo Hugo Rafael Chávez Frías, este 29 de enero.La noticia fue difundida por Prensa Latina e inmediatamente se sintió la repercusión en todos los medios internacionales donde se sigue la salud del Comandante asiduamente. La televisión nacional por su parte transmitió las imágenes del encuentro donde Chávez catalogó a Fidel de "El César de la Dignidad".

Durante más de dos horas los mandatarios conversaron en un clima de fraternidad sobre diferentes temas de actualidad e intercambiaron saludos de amigos comunes, como el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer. Vestido con su habitual ropa deportiva, el Comandante se interesó por la delegación venezolana a Pedagogía 2007 y por la marcha de los acuerdos económicos firmados la pasada semana. El Presidente venezolano había sido recibido en horas de la mañana por el Vicepresidente Carlos Lage y el Canciller Pérez Roque y fue acompañado hasta el aeropuerto por Raúl Castro.

Comos siempre sucede en estos caso en los medios de prensa contrarrevolucionarios, como El Camaján.com, se dieron gusto publicando improperios y mentiras acerca de la salud del Comandante y de su homólogo venezolano, pero como siempre sucede... la verdad sale a flote y las mentiras solo le sirven de sombra.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres