Blogia
Letra Nueva

Cienfuegos en la cima del béisbol cubano

Cienfuegos en la cima del béisbol cubano

Cienfuegos venció este domingo en extrainnings diez carreras por nueve a Granma y escaló al primer lugar de la LII Serie Nacional de béisbol, gracias al descalabro de Sancti Spíritus a costa de Holguín, que los noqueó 10-0 en siete entradas. Ahora se encuentran empatado en lo más alto los Elefantes y Gallos, ambos con 19 victorias y 8 derrotas.

En la jornada sobresalió además la espectacular remontada que ofició Pinar del Río ante Industriales en el Latinoamericano, donde ganó 12-10 luego de salir con desventaja de nueve carreras al concluir la primera entrada del encuentro.

En tanto, la Isla mantuvo su buen paso y derrotó 4-2 a los sotaneros artemiseños, mientras el campeón nacional, Ciego de Ávila, derrotó tres rayitas por dos a los camagüeyanos.

Las Tunas, por su parte, doblegó 3-1 a Villa Clara, Matanzas no pudo con Santiago de Cuba y cedió 8-5 y Guantánamo tomó un respiro ante Mayabeque 7-5.

A Cienfuegos le toca jugar este martes 8 de enero contra Santiago de Cuba en el estadio Guillermón Moncada, de aquella ciudad oriental, mientras que Sancti Spiritus, el otro equipo empatado en la cima, jugará contra Mayabeque en el José Antonio Huelga.

0 comentarios