Blogia
Letra Nueva

Cienfuegos comienza perdiendo en la Serie Nacional de Béisbol

Cienfuegos comienza perdiendo en la Serie Nacional de Béisbol

En el tope realizado ayer en el Estadio “5 de Septiembre” entre Sancti Spíritus y Cienfuegos, los de la Perla del Sur se llevaron la peor parte al caer con marcador de 5 carreras por 1, con la victoria a la cuenta de Ismael Jiménez y la derrota para el zurdo Norberto González.

El derecho Ismel Jiménez, toleró solo seis imparables, propinó cinco ponches y sólo regaló un boleto en siete y dos tercios de entradas de actuación para apuntalar su primer éxito.

Los Gallos de Sancti Spíritus aseguraron el triunfo en la quinta, cuando con bases llenas después de dos outs Fréderich Cepeda pegó cañonazo al jardín derecho frente al abridor zurdo Norberto González, quien hasta ese momento había mantenido una excelente actuación. A conexión de Cepeda impulsó 2 carreras, que se sumaron a las 3 del octavo inning.

El único jonrón del partido lo conectó el emergente local Juan Miguel Soriano en el octavo episodio frente al relevista novato Yoanni Hernández Cruz.

En total los espirituanos conectaron 10 hits y cometieron 2 errores, mientras los cienfuegueros solo 7 inatrapables y una pifia.

0 comentarios