Blogia
Letra Nueva

Buscando más visitantes para mi bitácora con Blog Blaster

Buscando más visitantes para mi bitácora con Blog Blaster

Yo no confío mucho en aplicaciones que “automáticamente” te mandan miles de visitantes a tu blog. No creo en eso, porque sencillamente esos “visitantes” no están interesado en leer lo que escribo y eso es lo que más me interesa a mi. Pero bueno…de todas formas no estaría mal usar una de estas herramientas a ver cómo funciona.

Si conoces el mundo de los Blogs, sabrás que hay una técnica, conocida como ´hacer ping´ que consiste en notificar a páginas web cuando tu blog se actualice, de forma que aparezca en las listas de últimos blogs modificados.

Blog Blaster, la herramienta que pienso utilizar hoy, lo que nos posibilita es precisamente hacer ping a muchas de las más importantes páginas/directorios de blogs, de forma ciento por ciento automática, simplemente pulsando un botón. El programita envía su ping a las páginas o comunidades de blogs más pedidos a nivel mundial, y hablamos de una forma eficiente y sobre todo elemental de aumentar la cantidad de visitas de tu blog.

Blog Blaster utiliza el interfaz de XML-RPC para silbar como una bala sus blogs a los motores de búsqueda del blog. Éste es el método preferido para someter blogs a los directorios. el "silbido de bala" es el término usado para someter un blog a un Search Engine del blog. Cuando usted silbido de bala un blog, usted es diciendo al Search Engine que usted haya puesto al día su contenido y que su listado debe ser restaurado.

Se apoyan los motores de búsqueda siguientes del blog: Weblogs, NewsGator, hornilla de la alimentación, Pingomatic, Blo. gs, BlogRolling, Technorati, Feedster, Blogdigger, por otra parte, Syndic8, mi Yahoo!, Weblogalot, PubSub, BlogStreet.

Si quieres hacer la prueba tu también lo puedes descargar AQUÍ, pues es completamente gratis y espero comentarios de otros colegas para ver si les ha funcionado. Por supuesto, miren las estadísticas de sus blog antes y después de haberlo usado para analizar la diferencia.

0 comentarios