Blogia
Letra Nueva

Atleta brasileño rompe por accidente su medalla olímpica y pide otra

Atleta brasileño rompe por accidente su medalla olímpica y pide otra

Miles de deportistas de todo el mundo entrenan arduamente todo el año para ganar una medalla olímpica y después se aparecen algunos que se gana la suya y “sin querer” la rompen. Ese fue el caso del ganador de la medalla de bronce, Felipe Kitadai, quien “accidentalmente” rompió su medalla que ganó en judo tras irse a bañar con la presea. Ahora, el brasileño, quiere que le entreguen una nueva.

Según Kitadai cargaba la medalla por todas partes (por supuesto, después de tanto lucharla tenía que demostrarle a todo que la había ganado) y como broma se la llevó a la ducha, donde se le cayó cuando quiso evitar que se mojara.

El campeón del bronce el pasado sábado en la división de 60 kilos, dijo al rotativo brasileño GloboEsporte.com que la cinta con la que se retenía la medalla se rompió y ahora no puede colgársela sobre el cuello. Además dijo la medalla sufrió una pequeña abolladura.

El Comité Olímpico Brasileño indicó que pedirá una nueva medalla, aunque admitió que el Comité Olímpico Internacional no tiene la obligación de darle a otra Kitadai, informó Huff Post

Ojalá que esto le sirva la lección a algunos: si ganaste una medalla cuídala y no esté bobeando con ella en el baño, después por mucho que llores no te darán otra, a no ser que ganes en otra competencia.

0 comentarios