Blogia
Letra Nueva

La universidad de mis sueños

La universidad de mis sueños

Era una universidad rara, con pasillos brumosos, escaleras raras y aulas diferentes. Había caras borrosas ya por el tiempo y otras que nunca cambian, aunque quisieran. Estaban los imprescindibles a la hora de hablar de amistades en la Universidad: el Mane, Javier, el Chamaquito, el Poeta, las muchachitas hermosas y fiesteras de Santa Clara, aquella que compartió casi 5 años sentada a mi lado.

Los profes trataban de aumentar su nivel ¿pedagógico? con nosotros, pero no siempre lo conseguían. Algunos compañeros de aula y de fiestas se perdían y siempre estaban buscando una nueva forma de pasar un rato divertido, aunque esto implicara faltar a clases varios días.

En esa universidad borrosa y extraña por fin pude hacer realidad algunos de mis sueños de joven enamorado y me saltaron a la cara otros iguales de hermosos, pero con los que nunca soñé. Incluso andaba por los pasillos tomado de la mano de aquella muchacha a la que una vez en su cumpleaños le regalé un atardecer y le puse su nombre a una estrella.

Entonces cantó un gallo lejano y el amanecer me sorprendió: me di cuenta de que realmente era solo un sueño de verano y que esos días inolvidables de la universidad no volverán, solo quedarán  en nosotros como eso, como sueños y buenos recuerdos.

1 comentario

Hoteles Andorra -

Quien sabe, lo mismo algun dia puedes hacer realidad tus sueños, porque para eso estan los sueños, para intentar cumplirlos algun dia.