Blogia
Letra Nueva

Perlavisión estrena foro

Perlavisión estrena foro

El sitio web del canal de televisión Perlavisión (http://www.perlavision.icrt.cu/index.php ), de la provincia de Cienfuegos, acaba de estrenar un foro (http://www.perlavision.icrt.cu/index.php/foro ) para poner a disposición de sus usuarios una nueva herramienta que potencie la interactividad.

La web de Perlavisión hace unas semanas estrenó una galería de videos (http://www.perlavision.icrt.cu/index.php/videogallerie ) con la posibilidade de descargar, votar, recomendar y ver las noticias de nuestro canal de tv. De esta forma los usuarios podrán ver las noticias de nuestros periodistas desde cualquier parte del mundo.

Esta web cuenta actualmente con múltiples elementos interactivos y uno de los que mayores opciones de interactividad es el foro. Para su inauguración se colocaron temas generales de cultura, deportes, cambio climático, tecnologías de la información pero esperamos que los mismos usuarios sugieran nuevos temas.

Actualmente algunas web de medios de prensa cubanos cuentan con este tipo de herramientas y lo utilizan como un medio para debatir acerca de temas de interés público y permitir el intercambio entre el medio y los usuarios y entre los propios usuarios entre sí.

Ojalá que les guste el foro!

0 comentarios