Blogia
Letra Nueva

Un chat para mi blog...

Un chat para mi blog...

 

Hola de nuevo!!!

Esta vez escribo para decirles a los lectores que he puesto en el blog una nueva funcionalidad. Navegando encontré un blog con un pequeño Chat en una columna y busqué y busqué hasta que entré al sitio donde ofrecen el código de ese Chat, completamente gratis, y lo puse en mi página.

Esta es una herramienta sencilla, que le aporta una mayor personalización y funcionalidad al blog. De esta forma los usuarios pueden intercambiar entre sí más rápidamente.

El código se puede obtener con solo hacerse usuario en el sitio Cbox y siguiendo los pasos puede poner el Chat en tu página personal, ya sea un blog o una página de un sitio tradicional (de la Web 1.0) El chat básico es completamente gratis y se puede personalizar con colores, letras, smiles y otras posibilidades. Si se quiere mayor cantidad de posibilidades se puede comprar la opción avanzada por 2 Euros al mes.

En la red de red hay muchos sitios donde ofertan códigos parecidos, pero son más complejos de configurar. Para una persona que tenga un blog sencillo esta es una herramienta que le aporta mucho y no requiere de grandes conocimientos de programación.

Bueno, los invito a utilizar el Chat. Ojalá que les guste.

Chao y salu2222.

7 comentarios

pepe -

no os perdais el mejor chat en castellano, con posibilidad de meterlo en tu web, foro, blog http://tuchatgratis.org

mariano romero -

jeje gracias x lo dicho jeje pasa te mi metroflog q es www.metroflog.com/club_king_of_fighters bueno estas re buena la informacion bueno bay

maria paaula -

no tengo

jose eduardo -

espa pagina es buena

claudia -

mm me gusto muxo gracias por hacer esta pagina
chaooooooo
claudia(poncia)

rogertm -

Yo encontré uno parecido hace algún tiempo, y me parecido bien interesante:
http://www.meebome.com/

saludos y suerte

Mesac -

ninguno