Blogia
Letra Nueva

Repercute en Internet de la noticia de la muerte de Chávez

Repercute en Internet de la noticia de la muerte de Chávez

Apenas se conoció la noticia ayer por los medios de difusión venezolanos y enseguida la red de redes se volcó a publicar noticias sobre el hecho: el presidente venezolano Hugo Chávez ha muerto.

Los principales portales de noticias se hicieron eco de la información y las noticias ocuparon sus portadas de inmediato. Personalidades y representantes de organismos internacionales plasmaron en Internet sus condolencias por el fallecimiento.

Las redes sociales replicaron cuanta información se publicó. Minuto a minuto se multiplicaban los mensajes. Facebook se llenó de fotos de Chávez y la bandera venezolana se vio en toda la red, mientras que en Twitter se convirtió en trending topic.

En esa red específicamente se lograron 4 millones de Menciones sobre su muerte, 800 mil Retweet y medio millón de Interacciones. En la mañana de hoy también las portadas de papel de los principales diarios retomaron las noticias de su muerte y se multiplicaron los mensajes.

Definitivamente, la muerte del mandatario venezolano se ha convertido uno de los sucesos mediáticos de mayor impacto de la red de redes, donde la unidad del pueblo venezolano y los mensajes de condolencia a su familia se impusieron.

0 comentarios