Blogia
Letra Nueva

Cienfuegos derrota a Holguín y se mantiene en la lucha

Cienfuegos derrota a Holguín y se mantiene en la lucha

El seleccionado de Cienfuegos derrotó a su similar de Holguín en sus topes particulares en el Estadio “5 de Septiembre”, de la Perla del Sur, 5 carreras por 3, para mantenerse entre los 8 primeros de la Serie Nacional de Béisbol.

La tropa de Iday Abreu conectó solo 9 indiscutibles y cometieron un error, pero pudieron llegar 5 veces al home, en tanto los holguineros conectaron 11 inatrapables y jugaron impecables a la defensa, pero solo anotaron 3 veces. La victoria fue a la cuenta de Yuniel Leyva, lo perdió Carlos González y se anotó otro salvamento Duniel Ibarra.

Los Elefantes de Cienfuegos abrieron el marcador en la cuarta entrada gracia cuadrangular de José Dariel Abreu con Yoelvis Leyva en primera base. En la sexta entrada “Pito” Abreu, Juan Miguel Soriano y Pavel Quezada anotaron 3 más para la tropa local.

La ofensiva holguinera solo pudo anotar en las séptima y octava entrada, pero las 3 carreras no le permitieron alcanzar a los sureños, quienes una vez más trajeron al apagafuegos Duniel Ibarra en el octavo para terminar las acciones.

Cienfuegos ahora muestra un balance de 10 victorias y 6 derrotas y se encuentra en el sexto lugar, empatados con Sancti Spiritus, Mayabeque y Matanzas, todos a solo un juego de los líderes Guantánamo e Isla de la Juventud.

0 comentarios