Blogia
Letra Nueva

Dayron no convenció en Londres

Dayron no convenció en Londres

Todos los cubanos esperaban ver a Dayron Robles disputar la final de los 110 metros con vallas contra el chino Lui Xiang. Hace unos días el chino salió de las competencias al derribar la primera valla y lesionarse y hoy en la final el cubano dejó pasmados a todos al hacer una muy mala carrera y terminar “lesionado” en la parte trasera del muslo, dejando la medalla para el americano Aries Merritt.

Robles, campeón olímpico de 110 metros vallas en Beijing-2008, abandonó en la final de la prueba cuando había superado el sexto obstáculo, deteniendo su carrera y echándose la mano a la parte de atrás del muslo derecho. “Simplemente tuve un problema en el muslo y tuve que parar”, explicó tras ser atendido por los médicos.

Ahora todo el mundo se pregunta, si unas horas antes corrió bien e hizo el mejor tiempo en la clasificatoria, porqué le salió tan mal la final? Ahora todos dicen que hizo la misma “actuación” del chino.

Pero es bien sabido que este no ha sido un buen año para Dayron, sino que ha sido uno malo, con varias lesiones y con cronos discretos en las pocas competencias de primer nivel en las que ha participado.

Muchos dicen que es una “casualidad” que se haya lesionado después de tener una gran salida en la final y solo cuando estaba en la sexta valla y ya otros corredores le iban pasando por el lado, pero bueno, yo no soy una especialista en atletismo, pero si me quedé con las ganas de verlo ganar el oro. En otra ocasión será…?

0 comentarios