Blogia
Letra Nueva

Hasta aquí llegaron los Elefantes por este año

Hasta aquí llegaron los Elefantes por este año

La suerte no tiene nada que ver con la derrota de los cienfuegueros en el béisbol cubano frente a Industriales. Tampoco la lluvia o el estado del tiempo. La derrota no es culpa de ningún fenómeno externo, sino de aquellos que no supieron, o pudieron, hacer lo que tenían que hacer en le momento justo.

La ofensiva no bateó, la defensa decayó en algunos momentos, le faltó explosividad y determinación, pero sobre todo ganas de ganar.

Por supuesto que los otros peloteros no son minusválidos y tienen dos brazos y dos piernas igual que los cienfuegueros, pero ellos reaccionaron ante cada situación como lo hacen los equipos grandes (digo equipo grande porque está acostumbrado a las finales, aunque no soporto a los Industriales con su “histrionismo”)

En fin, este es un año de malos resultados para el deporte cienfueguero: los Marineros del fútbol tuvieron que bajar a segunda división por sus malos resultados y ahora lo Elefantes caen ante Industriales.

En las calles cienfuegueras todo el mundo critica al director del equipo, y algunos critican a los deportistas, pero ya las críticas no valen, pues ya salieron del campeonato. Ojalá que el año que viene lleguen más lejos.

0 comentarios