Blogia
Letra Nueva

Mujer de la India crea su propio equipo de fútbol: parió 11 niños de un solo parto

Mujer de la India crea su propio equipo de fútbol: parió 11 niños de un solo parto

Todos los días oigo hablar del envejecimiento población de los países desarrollados porque las mujeres no quieren parir más de un niño y otras paren cuando ya son muy maduritas, pero con esta noticia cambió todo: una mujer parió de un solo parto 11 muchachos!!! Al parecer ella sola quería contribuir a limitar el envejecimiento población y aumentar la natalidad o quería hacer un equipo de fútbol…

La noticia cuenta que una dama oriunda de la India dio a luz a 11 criaturas en un hospital de ese país, que ya de por si está un “poquitico” pasado de habitantes, con más de mil millones de seres humanos.

Una mujer en la India ha logrado llamar la atención en todo el mundo, luego de que diera a luz a 11 bebes en un solo parto.

El parto fue realizado en el Century Hospital de la India, y a pesar de que hasta el momento la madre no ha sido fotografiada, ya la noticia esta dando vuelta por todo el mundo.

“Es el primer caso de tal magnitud que se presenta en dicha región”, comentaron los informadores. Pero lo que no dicen es como la madre pasó la etapa del embarazo ni cómo mantendrán ahora su crecida familia.

Ojalá que en Cuba aparecieran dos o tres madres como esta, que seguro contribuirían favorablemente a la natalidad, pero lo complicado sería a la hora vivir con ellos, a no ser que desde un inicio decidiera hacer un equipo de fútbol con su familia…

0 comentarios