Blogia
Letra Nueva

Nuevo diseño del sitio web de Perlavision.

Nuevo diseño del sitio web de Perlavision.

 

Hace unos días, específicamente el 15 de mayo, salió al mundo el nuevo sitio web del Canal de Televisión Perlavisión. Nuevo diseño gráfico, nuevas secciones, en fin, un cambio completo del sitio, incluso la dirección. Ahora el url es http://www.perlavision.icrt.cu con lo que se busca ganar lectores porque el sitio antiguo no estaba acorde a las nuevas corrientes del diseño y estaba desactualizado, de esta forma se parte desde cero.

Ahora muestra colores que no son ofensivos a la vista, como los textos en rojo y algunos fondos azules. Las secciones y noticias están mejor organizadas, aunque todavía el balance regional es deficiente. Actualmente las noticias vienen acompañadas de fotos y algunas de videos relacionados con los temas que tratan estas.

Como es un sitio nuevo todavía hay mucho contenido y funciones que se deben modificar, agregar o arreglar, pero el desarrollo de un sitio web es un proceso, largo y creativo, donde todos los días se mejora algo y a veces se agregan cosas nuevas y buenas. Solo esperamos muchos visitantes y que otros usuarios pongan un link a nuestra nueva dirección para adquirir usuarios por esta vía.

0 comentarios